BLOG TD SYNNEX
O blog dos negócios de TI.

TD SYNNEX extiende el acuerdo de distribución exclusivo de las soluciones de ciberseguridad de Broadcom para Latinoamérica y el Caribe

 

El acuerdo beneficiará a los socios de negocio y clientes de Symantec en los segmentos Commercial y Enterprise de la región.

FREMONT, California y CLEARWATER, Florida. – 23 de enero de 2023 - TD SYNNEX (NYSE: SNX) anunció hoy la expansión de su acuerdo como distribuidor exclusivo para Latinoamérica y el Caribe (LAC) del portafolio de soluciones de ciberseguridad de Broadcom. La incorporación de LAC se suma al exitoso acuerdo de distribución que inició en el 2022 en Norteamérica, con lo cual ahora TD SYNNEX es el distribuidor exclusivo en la región de América para las soluciones de ciberseguridad de Broadcom. 

Como resultado de este acuerdo, TD SYNNEX proporcionará una serie de ventajas a su comunidad de socios de negocio, permitiéndoles crear y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, aumentar la retención de clientes y proporcionar oportunidades de crecimiento. A través de este acuerdo, TD SYNNEX en LAC ayudará al ecosistema de resellers a impulsar iniciativas clave hacia los clientes para las soluciones de ciberseguridad de Broadcom, al tiempo que ofrecerá un negocio rentable, soporte a la estructura de socios de negocio y oportunidades de upsell/cross-sell.

“Nos entusiasma la extensión del acuerdo entre TD SYNNEX y Broadcom, ya existente en Norteamérica, como distribuidor exclusivo de los productos de Symantec en sus soluciones de ciberseguridad, hacia Latinoamérica y el Caribe,” comentó Marcos Murata, vice presidente, Vendor Management and Business Strategy, TD SYNNEX, LAC. “La seguridad se encuentra entre las principales prioridades de las organizaciones hoy en día y la demanda en este espacio sigue en aumento. Este acuerdo con Broadcom representa una gran oportunidad para apoyar a nuestros socios de negocio que venden en los segmentos Commercial y Enterprise en LAC, brindándoles herramientas y recursos para que se posicionen como asesores de confianza y puedan abordar muchos de los desafíos de seguridad a los que se enfrentan sus clientes actualmente.”

"Los segmentos Commercial y Enterprise en Latinoamérica y el Caribe son importantes para el negocio de ciberseguridad de Broadcom", dijo Cynthia Loyd, Vicepresidenta de  Global Enterprise, Partner y Commercial Sales de Broadcom. "Nuestro acuerdo extendido con TD SYNNEX en LAC ayudará a ampliar nuestro alcance y ofrecer mejores experiencias para los clientes de la región. Juntos trabajaremos para profundizar la confianza de los clientes en la marca Symantec, garantizando que siga siendo la opción preferida para las soluciones de seguridad en la nube. Los Partners que buscan impulsar sus negocios de ciberseguridad para el mañana, deben trabajar con TD SYNNEX hoy”.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX (NYSE: SNX) es un distribuidor global y agregador de soluciones líder para el ecosistema de TI. Somos un socio innovador que ayuda a más de 150 000 clientes en más de 100 países a maximizar el valor de las inversiones en tecnología, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento. Con sede en Clearwater, Florida, y Fremont, California, los 23 500 colaboradores de TD SYNNEX están dedicados a consolidar atractivos productos, servicios y soluciones de TI de más de 1500 proveedores de tecnología de primer nivel. Nuestro portafolio edge-to-cloud está anclado en algunos de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento que incluyen la nube, ciberseguridad, big data/análisis, IoT, movilidad y todo como servicio. TD SYNNEX se compromete a servir a los clientes y las comunidades, y creemos que podemos tener un impacto positivo en nuestra gente y nuestro planeta, actuando intencionalmente como un ciudadano corporativo respetado. Aspiramos a ser un empleador de elección diverso e inclusivo para el talento en todo el ecosistema de TI. Para obtener más información, visite www.TDSYNNEX.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook and Instagram.

Declaración de puerto seguro

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que son "previsiones de futuro" en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales de la Compañía en períodos futuros sean materialmente diferentes de cualquier rendimiento futuro que pueda sugerirse en este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones de futuro contenidas en este comunicado.

Copyright 2023 TD SYNNEX Corporation. Todos los derechos reservados. TD SYNNEX, el logotipo de TD SYNNEX y todos los demás nombres y eslóganes de empresas, productos y servicios de TD SYNNEX son marcas comerciales de TD SYNNEX Corporation. Otros nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO

Karina Seir
Communications Manager, LAC
305-542-0049
karina.seir@tdsynnex.com

80f01a82-lp-digital-02_10000000lr0gn000000028
ESPAÇOS DE TRABALHO DIGITAIS. CONHEÇA TUDO SOBRE ESTA NOVA ESTRATÉGIA COLABORATIVA.

Escreva seu comentário

Posts relacionados